5 consejos para dejar tus tenis favoritos como nuevos.

Las manchas amarillas que con el tiempo salen en la mayoría de los tennis pueden evitarse, teniendo una rutina adecuada de limpieza para que duren más y se vean siempre perfectos.

 

  1. El bicarbonato es un elemento indispensable parar sacar manchas de muchas prendas, incluidos los tenis. Utiliza la barra de jabón super Riel con Bicarbonato, y realiza una pasta para cepillar las áreas más difíciles como la suela y la punta. Es importante que esto lo hagas con guantes, a pesar de que la barra de jabón es muy suave, los tenis pueden tener gérmenes en su suela.
  2. No es recomendable usar la lavadora, puede deformar la tela y el caucho de algunos tenis. Mejor lávalos a mano, son elementos delicados.
  3. Si deseas lavar la suela (tal vez pisaste algo desagradable o ya acumulan mucha suciedad), puedes usar un cepillo de cerdas duras, y utilizar un lavaloza con un olor agradable. EL nuevo empaque del lavaloza Ak líquido puede ser tu aliado en esta tarea.
  4. Si hay una mancha muy difícil que no sale, puedes intentar con un borrador de nata.
  5. Escurre el agua y déjalos secar a la sombra. Puedes meter en su interior bolas de toallas de papel para acelerar el sacado interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]