Las manchas amarillas que con el tiempo salen en la mayoría de los tennis pueden evitarse, teniendo una rutina adecuada de limpieza para que duren más y se vean siempre perfectos.
- El bicarbonato es un elemento indispensable parar sacar manchas de muchas prendas, incluidos los tenis. Utiliza la barra de jabón super Riel con Bicarbonato, y realiza una pasta para cepillar las áreas más difíciles como la suela y la punta. Es importante que esto lo hagas con guantes, a pesar de que la barra de jabón es muy suave, los tenis pueden tener gérmenes en su suela.
- No es recomendable usar la lavadora, puede deformar la tela y el caucho de algunos tenis. Mejor lávalos a mano, son elementos delicados.
- Si deseas lavar la suela (tal vez pisaste algo desagradable o ya acumulan mucha suciedad), puedes usar un cepillo de cerdas duras, y utilizar un lavaloza con un olor agradable. EL nuevo empaque del lavaloza Ak líquido puede ser tu aliado en esta tarea.
- Si hay una mancha muy difícil que no sale, puedes intentar con un borrador de nata.
- Escurre el agua y déjalos secar a la sombra. Puedes meter en su interior bolas de toallas de papel para acelerar el sacado interno.