5 formas de ahorrar con tu AzulKlean Pétalos de Amor y dejar tu cocina impecable.

 

Como sabemos que nada te gusta más que tener tu casa limpia, libre de bacterias y con un olor espectacular, te traemos 5 lugares en donde puedes utilizar tu AkulKlean, para dejar tu cocina con una limpieza y aroma perfectos.

 

Plato del microondas:

Este lugar absorbe los olores de todo lo que calentamos en el horno. Por eso, el plato no solo suele estar sucio o con residuos de comida, sino que se impregna de olores, que al calentarse impregnan también todo el microondas. Utiliza AzulKlean Pétalos de amor cada semana para limpiar el plato, para que se eliminen todas las bacterias, grasa, resto de comida. Luego, pásale un trapito con vinagre y calienta el horno por unos cuantos segundos.

Bote de la basura:

Debemos lavarlo con frecuencia, para que no se convierta en foco de bacterias o malos olores. Introduce un par de hielos con un poco de AzulKlean Pétalos de Amor, Una vez se derritan, notarás que el mal olor se habrá ido, y solo debes enguajarlo con agua para ponerle de nuevo su respectiva bolsa.

 

AzulKlean elimina bacterias y además deja tus espacios con un agradable aroma.

 

La coladera del lavaplatos:

Por esta superficie pasan restos de comida, agua y jabón, que pueden ser foco de bacterias y malos olores. Por eso podemos lavar la coladera con un poco de AzulKlean Pétalos de amor. No sólo eliminará los gérmenes, sino que brindará muy buen olor al lavaplatos.

 

Techo de la nevera:

La superficie superior de la nevera muchas veces nos funciona como lugar de almacenamiento, o para apoyar algunas cosas. Sin embargo, el polvo, la grasa y otros agentes pueden cubrirla. Usando AzulKlean Pétalos de amor, la grasa y mugre se irán, y tendrás un olor espectacular.

 

Alacena u organizadores:

Aunque organicemos la alacena cada vez que hacemos el mercado, debemos procurar realizar limpieza de los cajones o muebles organizadores al menos 1 vez al mes. Esto no solo dará buen olor y e higiene, sino que cuidará de nuestros muebles para que duren mucho más.

 

¿Quieres conocer más sobre AzulKlean y sus aromas? Haz click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]