Top 3 de las manchas más difíciles de diciembre y cómo sacarlas con Super Riel.

En diciembre llegan los eventos y las celebraciones, y con ellas pueden llegar manchas super difíciles. Por eso, Hogar AzulK te trae las 3 manchas más comunes en diciembre y cómo sacarlas con la ayuda de tu gran aliado, el Jabón Super Riel.

1. Mancha de Vino.
Típico, después de la novena, un brindis con vino, y ¡pum! Esa mancha en la camisa nueva.
No caigas en pánico. Vierte agua tibia en la mancha, y frota suavemente tu Super Riel en la mancha, hasta que salga espuma. Espera 8 minutos, para dejar actuar el bicarbonato que trae su fórmula, y listo. Continúa normalmente el lavado.

2. Mancha de Aceite.
Hoy les tocó la novena, y hay que tener listos los buñuelos. Seguramente salpicará un poco de aceite en la camisa. Pero calma, esto no es motivo de tristeza. Utiliza agua tibia y sumerge la prenda 3 minutos. Luego sácala y restriega con Super Riel, y cuando genere espuma, esparce bien con los dedos para que cubra la mancha. A los 5 minutos remueve bien el jabón y continua con el lavado.

3. Mancha de desodorante.
Todo listo para la fiesta. Full desodorante, y a rumbear. Lo grave es después cuando la ropa, generalmente oscura, queda llena de desodorante. Esta vez utiliza media copa de tu detergente líquido AK1, sobre la mancha. Deja actuar 5 minutos, y enjuaga. Luego, con tu Jabón Super Riel, Frota la mancha para que el bicarbonato actue. Enseguida continúa con el ciclo normal de lavado.

No dejes que las manchas empañen la fiesta. Con Los productos de AzulK estarás preparada para sacarlas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]