5 errores más comunes al lavar la ropa.

 

Hay momentos donde nos encontramos con manchas muy difíciles, sin embargo, teniendo en cuenta estos 5 errores podrás eliminarlas mucho más fácil.

 

  1. No mirar la etiqueta de instrucciones de lavado. Antes de tratar esa mancha difícil, revisa la etiqueta de instrucciones. Allí tendrás claro que no debes hacer para tratar la prenda, qué tipo de tela es y cual es la mejor forma de lavarla.
  2. Utilizar Cloro. Es un producto muy agresivo que puede dañar las prendas. Úsalo sólo cuando sea estrictamente necesario, y en la cantidad adecuada.
  3. Tratar las manchas de grasa cuando aún está húmeda. Si tienes una mancha de grasa, debes evitar tratarla cuando la mancha aún esté fresca, ya que puede ésta puede expandirse (no queremos eso). Aplica un poco de talco sobre la mancha, y luego lávala con el poderoso AK-1. Quedará como nueva.
  4. Utilizar productos agresivos. Si vas a utilizar métodos o productos fuertes, primero realiza una prueba en una parte de la prenda. Es importante saber cómo se va a comportar el material antes de lavarla en su totalidad.
  5. Usar detergentes de baja calidad. Tu ropa merece lo mejor, por eso es importante que utilices jabones y detergentes que quiten las manchas y cuiden tu ropa. Estos productos los encuentras en www.hogarazulk.com,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]