Tips para cuidar tu camiseta de la selección con tus productos AzulK.

Llegó la fiebre del mundial, y la camiseta de la selección Colombia es una prenda valiosa para todos los hinchas. Aquí te traemos 5 tips para que cuides de ella en la fiesta mundialista.

  1. ¡Dile no a la lavadora!

Es una prenda delicada, ya que fue realizada con materiales como poliéster reciclado, para ahorrar recursos y disminuir emisiones. Mejor lávala a mano, ella lo merece.

 

  1. Lávala por el revés

Este es un tip que funciona con las prendas delicadas, para preservar apliques, parches u otros elementos que puedan tener. El escudo, los logos y la textura se preservará mejor si la lavas por el revés. Utiliza tu barra de jabón AzulK Extra color, que protegerá la prenda y nos brindará cuidado del color.

 

  1. ¡Se manchó! ¿Y ahora?

Para una mancha difícil sobre la camisa, puedes utilizar la barra de jabón Extra Azulk con enzima poderosa. Remoja el área de la prenda y refriega suavemente con la barra de jabón para que se genere una pasta. Deja reposar por un par de horas, y luego lávala con un jabón suave.

 

  1. ¿Y cómo la seco?

En las instrucciones de la prenda indica que puedes secarla en secadora a una temperatura baja. Sin embargo, para que la cuides mejor puedes secarla al aire libre, por el revés. Si quieres plancharla, hazlo a baja temperatura y POR EL REVÉS.

 

  1. Esta vez no uses suavizante.

Con esta prenda omite el suavizante, ya que por la composición de la camiseta puede dañar las fibras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[]