Reto de limpieza Hogarazulk Día 1 Lunes

Reto de limpieza Hogar AzulK Lunes

Es importante que antes de iniciar la limpieza te organices, de otra forma no sabrás por donde empezar y lo más probable es que termines por abandonar tu misión, así que utiliza un calendario semanal para que puedas distribuir las tareas y no termines rendida el primer día.

No trates de colocar muchas tareas en un solo día, con una o dos bastará para que puedas cumplir con tus otros deberes o poderte dar el gusto de sentarte a disfrutar de un café.

Aquí te compartimos una idea de calendario semanal que puedes replicar o tomar como base para hacer la limpieza que tu casa necesita.

Estos tips no incluyen los quehaceres diarios si no aquellas tareas que son ocasionales pero que le dan una limpieza profunda a tu hogar.

Lunes: Empecemos por los armarios. Comienza por sacar de tu ropa (donando, vendiendo, regalando o botando lo que esté en mal estado) aquello que ya no uses, que ya no te quede o que simplemente ya no te gusta. Con esto abrirás espacio a nuevas prendas y lograrás ver orden más rápido.

Una vez hayas seleccionado lo que vas a dejar, retira en lo posible todo para que tu armario quede desocupado. Una vez vacío limpia muy bien con un trapo humedecido, puedes utilizar cualquiera de nuestros limpiadores Azul Klean para una limpieza más profunda y para dejar un rico aroma en todas las superficies. Vuelve a colocar tu ropa en los lugares correspondientes, puedes aprovechar para doblar algunas cosas que ya estaban desacomodadas o cambiar el sitio de tus prendas si está cansada de ver todo igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?