Llegó la fiebre del mundial, y la camiseta de la selección Colombia es una prenda valiosa para todos los hinchas. Aquí te traemos 5 tips para que cuides de ella en la fiesta mundialista.
- ¡Dile no a la lavadora!
Es una prenda delicada, ya que fue realizada con materiales como poliéster reciclado, para ahorrar recursos y disminuir emisiones. Mejor lávala a mano, ella lo merece.
- Lávala por el revés
Este es un tip que funciona con las prendas delicadas, para preservar apliques, parches u otros elementos que puedan tener. El escudo, los logos y la textura se preservará mejor si la lavas por el revés. Utiliza tu barra de jabón AzulK Extra color, que protegerá la prenda y nos brindará cuidado del color.
- ¡Se manchó! ¿Y ahora?
Para una mancha difícil sobre la camisa, puedes utilizar la barra de jabón Extra Azulk con enzima poderosa. Remoja el área de la prenda y refriega suavemente con la barra de jabón para que se genere una pasta. Deja reposar por un par de horas, y luego lávala con un jabón suave.
- ¿Y cómo la seco?
En las instrucciones de la prenda indica que puedes secarla en secadora a una temperatura baja. Sin embargo, para que la cuides mejor puedes secarla al aire libre, por el revés. Si quieres plancharla, hazlo a baja temperatura y POR EL REVÉS.
- Esta vez no uses suavizante.
Con esta prenda omite el suavizante, ya que por la composición de la camiseta puede dañar las fibras.